SOMOS TU TIENDA DE ARTESANÍAS FAVORITA, LO QUE BUSCAS LO ENCUENTRAS AQUI

¿Quienes somos?

Conoce a la familia de Baurú y sus soñadores

    En esta ocasión, te contaremos un poco más sobre nosotros. Somos una empresa conformada por distintos artesanos que se especializan en diferentes habilidades manuales, con años de experiencia en su área profesional y creativa. Cada uno de ellos te ofrecen la mejor calidad según el producto que estés buscando, ¡ya que para la imaginación no hay limites!
 
     El bazar de Baurú nació en Costa Rica el 2 de febrero del 2018 gracias a dos emprendedoras creativas dispuestas a crear cosas que, o son difíciles de conseguir o bien, nadie las había hecho con anterioridad. Dispuestas a cumplir los sueños de sus clientes, la tienda fue adoptando diferentes artesanos con el paso del tiempo para ampliar las posibilidades de crear el producto soñado. Los clientes o bien, como los llamamos nosotros "Soñadores" son los pilares de nuestros productos, ya que ellos nos brindan las sugerencias o proyectos y nosotros la realizamos en físico.
 
     Nuestra meta, es brindarle a todos variedad de artículos según la temática deseada. elaborado con todo el cariño del mundo con el fin de regalar recuerdos y satisfacción a nuestros soñadores.